Los aportes de la semana (26 de setiembre, 2022)

¡Seguimos compartiendo los trabajos de nuestros miembros! Como todas las semanas, tenemos desde criticas hasta notas; desde textos sobre cine, hasta entrevistas sobre diversos temas audiovisuales. Estamos súper orgullosos de lo que nuestros asociados publican semana tras semana, por lo que siempre terminamos esperando con anticipación la llegada de los lunes. ¡Espero que nuestro entusiasmo sea contagioso!

Así que, sin mayor preámbulo, aquí va el listado de los trabajos que han salido entre el 20 y el 26 de setiembre del 2022, por parte de los miembros de la Apreci – Asociación de Prensa Cinematográfica del Perú. ¡Disfruten!

Críticas

No te preocupes, Cariño

Rafael Santisteban (Estrimin.pe)

“Después de un culebrón de rumores, polémicas y declaraciones desafortunadas, la segunda cinta de Olivia Wilde como directora ha llegado a salas de cine. Previamente, la crítica la recibió con poco afecto, pero…”

La Huérfana: El Origen

Sebastian Zavala (Me Gusta El Cine)

“Si no les importa experimentar un filme que no parece estar muy interesado en ser realista o siquiera verosímil, y que más bien desarrolla una historia sonsa pero innegablemente entretenida, “La huérfana: el origen” es una buena opción.”

Nota

“Travelin’ Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall”, disponible en Netflix

Luis Vélez (Sala 18)

“Está disponible en la plataforma Netflix el documental/concert film “Travelin’ Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall”, un por décadas esperado registro completo de la icónica presentación de la banda de rock estadounidense en la afamada sala de conciertos londinense, en abril de 1970, en el pico de su carrera.”

Entrevista

El cine de terror, bajo el lente de Jimena Monteoliva

Zoraida Rengifo (Sudaca Perú)

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

“El festival Insólito celebra su quinta edición y lo hace desde la presencialidad, bajo el género fantástico y de terror. Proyectando alrededor de 100 films, entre cortometrajes y largometrajes y con invitados internacionales como Jimena Monteoliva, directora y productora argentina, con quien pudimos conversar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *