Los aportes de la semana (13 de junio, 2023)

Estamos de regreso, y esta vez, tenemos una crítica y una entrevista para compartirles. Puede que no sea tanto como en otras semanas, pero igual son textos de calidad de parte de nuestros asociados que vale la pena que chequeen. Después de todo, no hay semana sin cine, y por ende, no hay semana sin aportes de la Apreci.

Es así que, sin mayor preámbulo, les compartimos los APORTES que se publicaron entre el 6 y 13 de junio de 2023,por parte de los miembros de la Apreci – Asociación de Prensa Cinematográfica del Perú.

Crítica

Transformers: el despertar de las bestias

Sebastian Zavala (Me Gusta El Cine)

“No convencerá a los escépticos, pero al menos no los dejará con un fuerte dolor de cabeza, como las películas de Michael Bay. Los entretendrá, pero se olvidarán de ella en un par de días.”

Entrevista

Juan Carlos Ugarelli (Cinencuentro)

“El reconocido actor uruguayo Daniel Hendler (Montevideo, 1976) estuvo en Lima el pasado mes de abril, filmando “Astronauta”, el debut como director del también actor Paul Vega. En esta película, Hendler interpreta a Nicolás, un presentador de TV y escritor frustrado que aparenta tener una exitosa vida en el trabajo y en el amor. Pero cuando está por mudarse a la casa nueva que ha comprado con su esposa, conoce a una vieja alma que lo lleva a hacerse preguntas sobre su monótona vida. Semanas atrás tuvimos la oportunidad de visitar el rodaje de “Astronauta” y entrevistamos ahí en exclusiva a Daniel Hendler.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *