Miembros de APRECI invitados a cubrir Festival de Cannes

Natalia Ames y Enrique Vivar, integrantes de APRECI, estuvieron del 13 al 24 de mayo en el Festival de Cannes como participantes del taller de periodismo cinematógrafico que organizó la red NISI MASA.

NISI MASA es una red de asociaciones gestada en Europa con presencia en 19 países, e integrada por jóvenes profesionales, estudiantes y aficionados que tienen en común su interés por el cine de la Unión Europea. Entre sus tareas, se encuentra la realización de talleres de periodismo que consiste en invitar a jóvenes críticos, fotógrafos y video bloggers a hacer la cobertura de un festival de cine.

Este año, Natalia y Enrique fueron seleccionados para integrar el equipo que tuvo a su cargo la edición del boletín ‘Nisimazine Cannes‘. Junto a ocho jóvenes entre 18 y 30 años de Europa y América Latina, formaron parte del grupo multicultural que tuvo como tarea cubrir para esta publicación las proyecciones, eventos y demás incidencias del Festival.

Por cuarto año consecutivo, NISI MASA ha organizado esta actividad en Cannes, la que igualmente ha desarrollado en el marco de otros festivales europeos y asiáticos como Torino, Alba, Helsinki, Kars y Teherán. Cabe señalar que este año el proyecto incluirá por primera vez a dos festivales latinoamericanos: Rio (Brasil) y Lima (Perú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *