APRECI premiará la mejor película del FIACID 2014

Por tercer año consecutivo, la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) participa en los jurados del Festival Iberoamericano de Cine Digital – FIACID, otorgando una distinción a la mejor película de la Competencia  Internacional de este certamen cinematográfico que se celebrará del 20 al 30 de marzo en las ciudades de Lima y Arequipa.

Para esta edición del festival, el jurado lo integran los periodistas y críticos Amy Wong (YAM Magazine), Andres Mego y Ernesto Zelaya (revista Godard! y Twitch) quienes evaluarán las quince películas que compiten en esta sección.

Los títulos de la Competencia Internacional son: “Agua bendita” de Octavio Guerra, “Beatriz Portinari. Un documental sobre Aurora Venturini” de Fernando Krapp y Agustina Massa, “Calle López” de Gerardo Barroso y Lisa Tillinger, “Desde afuera” de Johann Pérez y Pedro Camacho, “El Averno” de Jorge Luis Tembladera, “El Crítico” de Hernán Guerschuny, “El triste olor de la carne” de Cristóbal Arteaga, “Iglú” de Diego Ruiz, “Ilusión” de Daniel Castro, La “Gorgona, historias fugadas” de Camilo Botero, “La Plaga” de Neús Ballús, “Oírse” de David Arratibe, “Puerto Padre” de Gustavo Fallas, “Ramón Ayala” de Marcos López, y “Un enemigo formidable” de Lucas Marcheggiano.

Más información de las sedes y programación en la página oficial y Facebook del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *