APRECI premiará la mejor película del 19 Festival de Lima

Por sétimo año consecutivo, la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica participará en los jurados del Festival de Cine de Lima, entregando su trofeo a la mejor película de la Competencia Oficial Ficción de este certamen cuya décimo novena edición se realizará del 7 al 15 de agosto.

En esta ocasión, el jurado lo conforman los colegas Juan José Beteta (Cinencuentro), Raúl Ortiz-Mory (Revista Godard!) y Amy Wong (Yam Magazine) quienes evaluarán las 19 obras que competirán en esta sección.

En anteriores ediciones del festival, los jurados de periodistas y críticos afiliados a nuestra asociación distinguieron importantes cintas latinoamericanas como “Huacho” de Alejandro Fernández Almendras (Chile), “Norteado” de Rigoberto Perezcano (México), “Por tu culpa” de Anahí Berneri (Argentina), “Post Tenebras Lux” de Carlos Reygadas (México), “El sonido alrededor” de Kleber Mendonça Filho (Brasil), y “Jauja” de Lisandro Alonso (Argentina).

La entrega del galardón de la APRECI se realizará el viernes 14 de agosto en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica en San Isidro, un día antes de la clausura del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *