APRECI premiará la mejor película del 23° Festival de Cine de Lima

Por undécimo año consecutivo, la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica participará en los jurados del Festival de Cine de Lima, premiando al mejor largometraje de ficción de la Competencia Oficial. En esta 23 edición del encuentro cinematográfico, el jurado lo conforman los colegas Juan José Beteta, Raúl Ortiz-Mory y Milton Calopiña quienes evaluarán las 18 películas que competirán en dicha sección.

En anteriores ediciones del festival, los jurados de periodistas y críticos afiliados a la APRECI distinguieron cintas latinoamericanas de renombre como “Post Tenebras Lux” de Carlos Reygadas (México), “El sonido alrededor” de Kleber Mendonça Filho (Brasil), “Jauja” de Lisandro Alonso (Argentina), «El club» de Pablo Larraín (Chile), “La Familia” de Gustavo Rondón (Venezuela), “Las herederas” de Marcelo Martinessi (Paraguay), entre otras.

La entrega del trofeo de la APRECI se realizará en en marco de la ceremonia de premiación y clausura del Festival, el 19 de agosto en el Gran Teatro de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *